MI PRIMERA LANCHA RÁPIDA

MI PRIMERA LANCHA RÁPIDA

La primera lancha rápida nunca se olvida. Sin embargo, ¿cuál debería ser el primer modelo de su lancha rápida? ¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de adquirir una embarcación? Navegar en su propia embarcación es el sueño de muchas personas. Ya sea para disfrutar con los amigos y la familia o como medio de transporte. De todos modos, una lancha rápida es siempre una representación de confort, comodidad e incluso clase. Sin embargo, comprar la primera lancha rápida no es una tarea sencilla. Por eso, si está pensando en comprar su primera lancha rápida, no se pierda algunos consejos que tenemos para usted.  

A la hora de investigar cuál es la embarcación ideal, primero es fundamental saber cuáles son sus planes con la lancha rápida. ¿Cuántas personas piensa llevar a bordo? ¿La utilizará para deportes, afición o transporte? Comprender los objetivos y propósitos ayudará a elegir la lancha rápida más adecuada.

Por lo tanto, recomendamos encarecidamente investigar todos los modelos disponibles. Póngase en contacto con los distribuidores e intente comprender tanto como sea posible. Cuanto más se planifique, menor será el costo y mayor la probabilidad de encontrar la lancha ideal. Busque información sobre características como: motor, tipo de gasolina y procedencia del fabricante. Tenga en cuenta que una lancha rápida nueva tendrá un costo inicial más alto, mientras que podría comprar una lancha rápida usada más grande. Sin embargo, el costo de mantenimiento también tiende a ser mayor y debe equilibrar estos costos.

También es importante que tenga en mente dónde pretende navegar. Cada modelo de lancha rápida está indicado para un entorno específico. Hay embarcaciones que se utilizan para el mar, otras para ríos y lagos y otras que cumplen ambas necesidades. Para cruceros o prácticas deportivas, las lanchas rápidas más grandes son más cómodas. En cuanto a lagos y ríos, una embarcación más pequeña puede ser una mejor opción por su practicidad y menor costo.

No olvide que, para cada una de estas opciones tendrá costos relacionados con el fondeadero en el que permanecerá la embarcación durante el periodo en el que usted estará en tierra. ¿Estará su lancha flotando en el agua, o suspendida en caballetes de muelle o club náutico?

Dadas todas estas exposiciones, Coral tiene un consejo especial para usted. Un modelo que compromete varias necesidades de aquellos que se inician en la vida náutica, representando también una gran inversión en términos de costo-beneficio. Se trata del Coral 26

CORAL 26

La lancha rápida más amplia dentro de su categoría. Construida con la misma calidad y tecnología de otras embarcaciones mayores. Utiliza motor de popa, tiene compartimientos bajo la proa reversibles en baño y/o camarote, maleteros bajo los asientos de cubierta, parabrisas frontal y lateral de cristal laminado con estructura de fibra además de un completo sistema eléctrico e hidráulico.

Especificaciones

– Motor Máximo/Mínimo 300/150 CV

Consumo promedio – 200 CV 4T de gas – 5.81 G/H

Capacidad día/noche – O.S 10 – INT 12

Peso sin motor – 2866

Coral desarrolla diferentes modelos de lanchas rápidas con diferentes especificaciones, y sin duda tenemos lo que usted está buscando. Póngase en contacto con nosotros y conozca la calidad de nuestras embarcaciones Coral.

COMPARTIR NUESTRO BLOG

Deixe un commentario

Lea nuestros artículos y conozca más sobre embarcaciones y temas náuticos

COMUNÍQUESE CON NOSOTROS

PUBLICACIONES RELACIONADAS

Iniciar conversación
¿Puedo ayudar?
Hola!
¿Puedo ayudar?